22 noviembre, 2006

Alguien voló sobre el nido de Cuca.

El viernes por la tarde, Cuca, una niña de cinco años, dibujó un hermoso nido de gorriones. A la maestra le gustó mucho; papá le premió con un gran beso; y mamá, muy contenta, colocó el dibujo en lo más alto del frigorífico.

Pasó una noche; llegó la mañana.

En el desayuno, reunida toda la familia, apareció -¡qué horror!- el dibujo de Cuca con una gran mancha negra de colacao.

Papá, mamá y Cuca miraron a Pedro, el hijo primogénito, un adolescente desmañado y tele-adicto, que solía ser el último en llegar a casa los viernes por la noche y que, con nocturnidad y alevosía, se dedicaba a expoliar concienzudamente el frigorífico, zamparse todo lo que cabía en su profundísimo estómago (que era mucho) y dejar la tele encendida y la mesa de la cocina sin recoger.

Pedro, al parecer, a pesar de sus ojeras, se había levantado ocurrente aquella mañana, porque mientras los miembros del tribunal familiar clavaban en él sus acusadoras miradas, el joven exclamó en su defensa:

-Papá, mamá: no he sido yo. Alguien voló sobre el nido de Cuca.


Comentarios:
Un poco de humor, Mariano, está bien. Pero será mejor que cambies de sujeto en tus historias... Dos niñas seguidas da que pensar ;)
 
Voto por seguir con las niñas y tener qué pensar.
 
Ja, ja, no me esperaba este final...
 
Rictus, las chicas son guerreras. Si maggie se ha reído y qrm me anima... No sé, tendré que pensármelo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]