09 noviembre, 2006

Si es cuestión de confesar.

Si es cuestión de confesar,
En verso libre y sin retórica,
Te diré cómo soy.

No cocino ni plancho;
Tengo el sueño ligero
Y tomo pastillas para dormir.

Nunca he sido infiel,
Suelo decir la verdad,
Y leyendo gasto la mitad de mi vida.

Reconozco que no sé jugar,
Pierdo siempre en el parchís
Y a veces sueño despierto.

Soy un desastre en matemáticas,
El latín no sé me da mal
Pero me cuesta aprender idiomas.

A pesar de una leve depresión
Y una cierta tendencia al ensimismamiento
Me gusta vivir y vivo.

Soy enemigo de agendas y horarios
Pero at Twelve O'Clock rezo el ángelus
Y cumplo siempre con mis citas.

A veces escribo,
Ni para perderme ni para encontrarme,
Ni tampoco por puro juego o placer.

Ya lo sabes,
No pienso volver contigo;
Pero a veces necesito contarte cómo soy
Para que no se me olvide.

Comentarios:
Y eres un poeta, Mariano, del verso libre...
 
Hola, Mariam. Muchas gracias. Ahora te escribo, para que me mandes la dirección de lo que me prometiste.
 
Nos vas a descubrir demasiado de ti. Cuando he leído que te gustaba Camarón...

Bonita adaptación de Shakira. ¿Ves? A mí Shakira sí me gusta, y esa canción precisamente mucho.
 
Bueno, Rictus. Obviemos lo de Camarón. Me alegro que no se te haya escapado que es una adaptación de Shakira, porque eso es exactamente lo que es. Como a tí, no sólo me gusta su música sino también sus letras...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]