23 enero, 2007

Frigorífico.

Yo guardaré tus alimentos
Y les daré el frescor que no tuvieron;
Por ti seré el invierno
En el que se persevera el ser y la materia;
Mientras tú duermes,
Mientras trabajas,
Mientras amas y odias y haces las paces
Yo permanezco fiel a mi designio
Transformando la electricidad en frío
Y acogiendo en mi providencia
Los alimentos todos que te rinde la tierra.
Te daré agua fresca en el verano
Y helados y postres, y zumos y fruta.
Nada se perderá, si tú no quieres,
Porque yo haré que todo se mantenga
Idéntico en el ser, casi sin tiempo,
Duradero por ti y por tus hijos.

Comentarios:
¿Un frigorífico?... Si es así la poesía vale para cantarle a todo. Aunque a mi frigorífico habría que reñirle, cuando llegamos en Sevilla a los 40 grados, se pone en huelga.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]